viernes, 2 de marzo de 2012

Baby Rasta y Gringo - Piensas En Mi / Y Tu - Preview

8 comentarios:

jesu_el_lobo dijo...

BR&G EME CHILE ESPERA EL TOUR LOS LOBOS DE QUILICURA ESTAREMOS DONDE ESTEN SOOOOOO!!
LUNA LLENA NA-NA-NA

mariposa dijo...

YO TAMBIEN PIENSO EN TI PAPI Y MUCHO MI CIELO.. QUE BELLO MI RASTA..

mariposa dijo...

CREO QUE FUE EN ENERO O FEBRERO QUE ESTUVIERON EN PANAMA, LOS VI EN EL MALL MULITPLAZA PACIFICA EN EL AREA DE LA FERIA DE COMIDA, BABY RASTA ESTABA EN TACO BELL Y GRINGO BUSCANDO MESA.. ESTABAN SENTADO DOS O TRES MESA DELANTE DE DONDE ESTABA COMIENDO. QUE BELLO SE VEIAN MIS CORAZONES EN ESPECIAL RASTA PAPI ESTA HERMOSO. BESOS CUIDENCE Y SE LE QUIERE DE GRATIS EN PANAMA REGRESEN

Roserikaperez dijo...

lo ke se sufre de ver algo y no poderlo tener esto es un sufrimiento inmenso,pero me hagrada ke han llegado tan lejos una trayectoria larga la cual e seguido paso a paso desde Puerto Rico hasta hoy dia los amo y sigan pa lante por ke patras ni pa cojer impulso....

kareiy dijo...

son los mejores ei sigan adelante baby rasta & gringo nosotros somos los lobos

paulinaa dijo...

baby rastaaaaaaaa TEAAAAAAAAMO eres mi anhelo y admiracion estas bien hermoso te admiro me encantaaas <3 vengan a ciudad juarez! los loboooos auuuuuuuuuuuuuuuuuu.. son un exito todas sus canciones me encantan! se que me mantengo en tu mente y eso no tienes que decirlo que cuando te encuentras con el piensas en mi sacarme de tu mente no has podidoo ♪ amo a baby rasta espero y pronto vengan a cuidad juarez. atte:paulina

Unknown dijo...

Baby rasta y gringo Los lobos sigan palante tienen mucho mas que dar ami 15 años los admiro y quiero llegar a ser como jumbo pues una de mis metas es algun dia conocerlos y trabajar con ustedes los quiero mucho gracias Wilmer Alicea y Samuel Gerena Espero algun dia poder conocerlos

La Negra chula dijo...

Baby Rasta super fanatica aqui una loba mas la negra me encanta como eres y ps sigan hacia delante cn sus exito voy a ustedes se les quiere de gratis<3
Wilmer muax xoxo

Publicar un comentario