martes, 7 de febrero de 2012

Cara a Cara con Baby Rasta y Gringo




Cara a Cara con Baby Rasta y Gringo

Son pocas las veces que un fanático tiene la dicha de hacerle una pregunta a su artista favorito. Es por eso que Baby Rasta y Gringo se darán a la tarea de brindarle la oportunidad a que envíen sus preguntas en video y ellos les contestaran de igual manera.

Todas las preguntas son validas es por esto que sera "Cara a Cara con Baby Rasta y Gringo". Deben tener en cuenta los requisitos para participar del primer episodio de tres que se harán este año 2012.

Instrucciones:

A)- Una pregunta por persona.
B)- Introducción de la persona en el video:

Nombre de la persona, país, pregunta:
Ejemplo: *Les saluda “Sandra” y me encuentro en Perú; Porque los llaman “Los Lobos”?*

Es bien importante que cada persona lo haga con estilo propio y lo presenten de una manera jocosa y original para captar la atención de Baby Rasta & Gringo ya que son ellos quienes escogerán las preguntas.

C)- Se escogerán 10 preguntas que serán contestadas por el propio artista en www.Youtube.com/BabyRastayGringoTV

D)- Tendrán hasta el día 20 de Febrero de 2012 para enviar su pregunta.
E)- Todo contenido debe ser enviado a: GandaDuars@Aol.com
F)- Una vez culmine el escogido de preguntas se les estará avisando a los fanáticos la fecha en la que podrán ver a Baby Rasta y Gringo contestando sus preguntas.

G)- Calidad de video, preferiblemente: 1280x720 / Formato: MP4 o MOV

18 comentarios:

CassidyAnderson3021 dijo...

ahora mismo haré mi video !! SALUDOS DE LIMA - PERÚ !!1 MUCHO APOYO !! RESPETO !!

kloger dijo...

cuando bienen a leon guanajuato en mexico los estamos esperando una buena manada DE LOBOS aauuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh

joako dijo...

oki ahora se los envio ojala elijan mi pregunta jejje

FANCLUB MEXICO D,F dijo...

SUPER QUE BIEN GRACIAS POR ESAS IDEAS SUPER QUE BIEN SON LOS MEJORES LOS QUEREMOS FC MEXICO PERO SI SE PUEDE PODRIAN SER MAS PREGUNTAS JEJEJE GRACIAS LOBOS SON LOS MEJORES aUUUUUU!!!

Sebastian Victoria Escarria dijo...

QUE OPINAN DE EL BLING BLING REPRESENTA LO QUE ERAN UDS EN EL CASERIO?.... Y QUE OPINAN DE LA ESCLAVITUD DE SIERRA LEONA DONDE SE SACAN LOS DIAMANTES?

The Wynky dijo...

Cuando Vienes A Perú !!
Un Saludo Para Ustedes, Ustedes Son Los Duros !!

Aauuu

dani dijo...

baby rasta y gringo ss el mejor cmo quiero q se cumplas mis sueños y algundia cantar con tigo soy dani de paraguay

Rasta40Jocelyn dijo...

AHOORITAAA♥

Rasta40Jocelyn dijo...

Yaaa.. ♥ espero cumplaan mi sueñooo' asii como lo hicieroon udsss'♥

kika dijo...

OK ahorita mismo la hago gracias por darme la oportinidad LOS AMO estas bien guapo rasta
bye arriba LOS LOBOS bye

Madelyn Lobita dijo...

sisisi claro ke lo hare espero ke responda mi pregunta Baby Rasta lo amo esta wapisisisisisimo ♥ muaaaaaaaaaahhhhh♥

Kevin dijo...

saludos desde chile me llamo kevin y mi pregunta es por que el cambio de los lobos a los duros?

Pantojapk21 dijo...

bueno yo dijo que deberian hacer asi que un ganador y algo que hagan paque cumplan un sueño de un fanatico de estar con ustedes en vivo varios dias y que canten junto y todo

Unknown dijo...

mi nonbre es JORGE y soy hondureno y vivo en seattle wa y pues yo quiero trinfar en la mucica y trato de buscar una ayuda de parte de LOS LOBOS.. YO NO QUIERO UN VIDEO CON LOS LOBOS.. SINO TALBES UNA ALLUDA MATERIAL.. DE PARTE.DE, EL RUCA JORGE L...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi es Rosemary y ahora me encuentro de vacaciones en lima-Peru porque se alejaron tanto tiempo de la musica? Pregunto porque a mi me encanta sus canciones riman y bueno cuando vivia en Bronx, NY estaba en la escuela y escuchaba PLAYERO, THE NOISE WOW "EL NEGRO" y en esas supe quien y distingue por la voz y mis amistades son BORICUAS, PERU, ETC, LATINOS. Por eso. En el CALLAO les encanta piden BABY RASTA. "Tengo una punta 40....", "Vine a matar vine vine a matar....." "TU TE ENTREGAS A MI etc. Volver a escuchar para es volver a escuchar como tambien escuche a los nenes del blin blin. Bakanisimo! Sigueme a mi tweeter @mysweet8 besos LOVE PE! 4 life. BABY RASTA Y GRINGO. COME BACK!

LosLobos dijo...

Chicos aguanten que nadie es competencia decis que os fijareis vosotros en el video , bien vereis mi video de un pive de España fanatico vuestro de los lobos sobretodo ,espero que os guste me lo currare ya que es la unica oportunidad para que vosotrs cumplais mi sueño de poder oir a unos idolos para mi que son de calle de verdad hablar como si fuera conmigo ya que en el barrio me dicen que me page un viaje para hay con lo pesao que soy hablando de puerto rico y latino america un abrazo Baby y Gringo \oo/Los Lobos!!!\oo/

GUIILLER dijo...

Les saluda “GUILLERMAN” y me encuentro en VENEZUEL; les mando un salu2 y me considero su fan a fuego desde los tiempo de guerra desde que venian a TROPA DE VACACIONES jajaj se recuerdan ?? bueno mi pregunta . yo me caso proximamente , y mi sueño seria que estuvieran cantando en mi matrimonio ese dia, con quien tendria que comunicarme para que me cumplan este sueño ... Mi pana BIG HABANA les manda salu2 seria posible hicieran un ft con el??

Publicar un comentario